8.       PERIODISMO ESPECIALIZADO Y TÉCNICO

8.1.    Crear opinión: un derecho y una obligación de la prensa técnica (II CIPET)

8.2.     La electrónica y la informática: una ayuda insustituible para el periodista técnico (II CIPET)

8.3.     El sector de prensa técnica en el ámbito de la economía nacional: estudio cuantitativo y cualitativo

8.4.    ¿Cómo mejorar la calidad y el contenido de una revista técnica? (III CIPET)

8.5.     Electrónica para la defensa: presente y futuro de la I+D en España

8.6.    Conferencia de José Mompín ante los empresarios de la Cámara de Comercio de Barcelona

8.7.    Discurso inaugural del Presidente del Comité Ejecutivo del Congreso y del Capítulo español de AIPET

8.8.    La prensa técnica y profesional y la transferencia de tecnología: su impacto en la sociedad (III CIPET)

8.9.    Informe sobre AIPET-España (III CIPET)

8.11.La prensa especializada, técnica y profesional (V CIPET)

8.12.Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos

8.13.Palabras del Presidente AIPET-Internacional, en el acto inaugural del VI CIPET

8.14.El periodista especializado y técnico y los gabinetes de prensa

8.15.Bibliotecas digitales (VI CIPET)

8.16.Discurso de José Mompín con motivo del 20º aniversario de AIPET-España

8.17.Palabras  de J. Mompín al ser nombrado Presidente de Honor de AIPET

8.18.Agradecimiento de J. Mompín al recibir el premio AIPET de periodismo

8.19.Palabras del presidente de AIPET-Internacional, en el acto inaugural (VII CIPET)

8.20.Hacia una nueva forma y estilo de comunicación empresarial (VII CIPET)

8.21.La comunicación empresarial: medios y soportes de comunicación (VII CIPET)

8.22.Estudio sociolaboral de los periodistas especializados y técnicos España (VII CIPET)

8.23.Palabras de José Mompín con motivo del 25 aniversario de AIPET

8.24.Presentación: Estudio sociolaboral de AIPET (1999)

8.25.Presentación: Estudio sociolaboral (2004)

8.26.Presentación: Hacia una nueva forma de comunicación empresarial.RSC/RSE

8.27.Presentación: la comunicación empresarial: medios y soportes de comunicación